Sin lápida y una ceremonia secreta: revelan detalles del entierro de Gene Hackman

La tumba de Hackman no tiene lápida, ni flores, ni ningún distintivo; el entierro se realizó en completo secreto a petición de los hijos del actor

  • 18 de mayo de 2025 a las 00:00
Sin lápida y una ceremonia secreta: revelan detalles del entierro de Gene Hackman

Nuevo México, Estados Unidos.- La muerte del actor de Hollywood, Gene Hackman, y su esposa Betsy Arakawa, ha conmocionado al mundo del espectáculo por la trágica forma en que sucedió en el interior de su casa en Nuevo México.

La pareja fue hallada sin vida en estado de momificación, se sabe que Arakawa murió por hantavirus, mientras que el actor falleció una semana después debido a sus problemas de Alzheimer y otras condiciones cardíacas y renales.

Tras su muerte e investigaciones, la pareja permaneció varias semanas en la morgue, hasta el pasado 16 de abril, casi 2 meses después de su muerte, que fueron sepultados.

¿A quién le dejó su herencia Gene Hackman?

Sin embargo, el Daily Mail reveló detalles tristes del entierro de Hackaman que se llevó en un total secreto y soledad, pese haber construido una gran carrera actoral en el cine.

El medio detalló que la tumba del actor ganador de un Oscar se encuentra en una parcela de tierra sin lápida y pasa desapercibida en el cementerio Santa Fe Memorial Gardens de Nuevo México.

La investigación del tabloide informó que durante el sepelio no hubo grandes honores, pues se realizó una ceremonia tan secreta que ni los trabajadores del cementerio sabían a quién estaban enterrando.

Asimismo, se conoció que solo los tres hijos del actor asistieron al sepelio y fueron ellos mismos los que mantuvieron en privado el entierro.

El periodista del Daily Mail reveló que al visitar el campo santo y preguntar por la tumba de Hackman, le indicaron que estaba en "una parcela de tierra de un metro cuadrado al lado de un camino de grava”.

Así fueron encontrados los cuerpos de Gene Hackman y su esposa Betsy Arakawa

De igual forma, relató que sobre la tumba había “un libro de tapas blandas negro sostenido por dos conchas marinas” —el título era Women Who Run With the Wolves—, sin flores, sin mensajes, ni lápidas.

Los trabajadores del lugar fueron cuestionados sobre el entierro y aseguraron que no podían dar detalles, pero afirmaron estar honrados que la última morada de Hackman sea ese cementerio.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Infórmate sobre las noticias más destacadas de Honduras y el mundo.
Redacción web
Redacción

Staff de EL HERALDO, medio de comunicación hondureño fundado en 1979.

Te gustó este artículo, compártelo
Últimas Noticias