Miami, Estados Unidos.- “En mi relación pasada fue muy tóxico salir de ahí, yo me despertaba y yo sentía como que me iba a morir", se escucha decir a Karol G sobre su relación con Anuel AA en su documental "Mañana fue muy bonito", de Netflix.
En sus declaraciones, la "Bichota" reveló que vivió un infierno junto al puertorriqueño y que sufrió mucho durante ese noviazgo que estuvo a punto de llegar al altar.
"Yo sentía que como persona no tenía ningún valor, no podía ver el éxito, no podía ver la grandeza. Yo sí sentía que era algo como, de lo que no iba a poder salir, que no iba a ser capaz de salir, cuando uno, lo que está haciendo, es sufriendo, uno sufriendo en algo y no se quiere ir para no sufrir y era una pesadilla, fue un infierno”, dijo la artista colombiana.
Estas declaraciones provocaron una ola de mensajes, por lo que el cantante Anuel fue abordado por el locutor Alofoke en su programa y le preguntó qué pensaba sobre lo que había dicho su expareja
Fue a través de una llamada telefónica que el intérprete de "Adicto" aseguró, que hasta ese momento, no había visto nada sobre el tema.
"Me ha escrito todo el mundo, pero no he visto nada", expresó, al mismo tiempo que aclaró que no pensaba hablar de ella.
"Sí, estuve con ella y duré todo ese tiempo, no tengo nada que decir. Una mujer hablando de un hombre es normal, pero un hombre hablando de una mujer, imagínate, que le pongan las tet..."
Karol G y Anuel terminaron su relación en 2021, después de tres años de compromiso. La pareja nunca reveló detalles de su ruptura amorosa.
Tras finalizar su compromiso, Anuel inició un noviazgo con la cantante dominicana Yailin, la más viral, con quien se casó a los pocos meses de relación y meses después se separó en un polémico divorcio y con una hija en común, llamada Cattleya.
Actualmente, Anuel tiene una relación con la venezolana Laury Saavedra, con quien tiene una hija a la que llamaron Emmaluna.