Entretenimiento

RBD estaría cerca de regresar, según uno de los exintegrantes

“Hablamos incluso si sucede algo y si llegara a suceder sería en 2023”, aseguró Christian Chávez
28.11.2022

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Desde hace mucho tiempo los fans esperan el regreso del emblemático grupo RBD (Rebelde) y aunque existen testimonios que aseguran que volverían en el 2023, todavía no hay nada asegurado.

No obstante, en una entrevista para Yordi Rosado, el exintegrante de la agrupación, Christian Chávez, aseguró que el regreso de la banda está cerca pero no se ha logrado concretar todavía.

“No me quiero ilusionar, ni ilusionar a la gente porque siento que las cosas luego pasan orgánicamente, cuanto tienen que pasar”, aseguró Chávez.

DE INTERÉS: ¿Quién es María Fernanda Malo, la actriz de ‘Rebelde’ acusada de fraude?

Agregó que “lo hemos platicado, pero ya hemos estado así y luego, no pasa”, dijo el cantante.

Durante algunos meses, algunos integrantes de RBD se han reunido frecuentemente, por ejemplo, para la boda de Maite Perrony y una cena. Sin embargo, en ninguna ocasión estuvo el actor Alfonso Herrera, quien también formó parte de la agrupación juvenil.

Por su parte, Christopher Uckermann dijo que en el caso de haber un reencuentro sería hasta el otro año.

“Hablamos incluso si sucede algo y si llegara a suceder sería en 2023. Lo hemos platicado, lo medio estamos hablando los cuatro y ver qué dicen los demás, pero como todo son pláticas y confío que el destino marca todo”, mencionó.

Tags: