Los Ángeles, Estados Unidos.-Los Bomberos de Los Ángeles fueron honrados por su gran labor durante los incendios que devastaron parte de California.
Casi para los últimos momentos de la gala de los Premios Oscar 2025, el telón del teatro se alzó, y entre el brillo de los focos y la expectación del público, se recordó el heroico y doloroso inicio de año.
Se recordó cómo, en medio de la adversidad, los equipos de emergencia desplegaron extensas operaciones, enfrentando llamas que parecían indomables, para contener y extinguir los fuegos que amenazaban hogares y vidas.
Una docena de los miembros del departamento de Bomberos de Los Ángeles subió al escenario y todo el teatro saludó con mucha emoción.
“Todo el mundo de Los Ángeles les da las gracias por todo lo que han hecho. Ya sé que parece increíble, pero hay chistes que ni yo mismo soy capaz de hacer”, dijo Conan.
Presentando a algunos de sus responsables, el presentador les pidió que leyeran el teleprompter y a hacer algunas bromas: “Qué bien volver a ver a Conan”, decía la jefa de bomberos de Pasadena. “Cuando llama, es porque no se puede bajar de un árbol”, siguió.
Los famosos los ovacionaron de pie por su ardua labor que duró casi 30 días.