Grammy: Jaden Smith desata furor al llegar con un castillo en la cabeza

El famoso hijo de Will Smith llegó usando un castillo en la cabeza que solo le dejaba ver la cara y eso desató una ola de críticas en las redes sociales

  • 02 de febrero de 2025 a las 17:08
Grammy: Jaden Smith desata furor al llegar con un castillo en la cabeza
1

Los Ángeles, Estados Unidos.-Con la boca abierta quedaron en la alfombra roja de los Premios Grammy 2025 al ver el look que decidió usar Jaden Smith, hijo de Will Smith.

2

El actor y cantante lució un traje negro, bastante común, sin embargo, lo que decidió usar en su cabeza fue lo que provocó una ola de críticas en las redes.

3

Se trata de un castillo color negro, que le cubría toda la cabeza, dejando ver únicamente su rostro a través de un espació redondo en el frente.

Jaden llegó junto a su hermana Willow, quien lució también extravagante con un look en lencería que tapó con un abrigo negro.
4

Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual Jaden decidió usar este exótico complemento en su look, pero no cabe duda de que llamó la atención de todos, tanto en la alfombra roja, como en las redes sociales.

5

Algunas personas mencionaron en la red social X que Jaden solo quiere un poco de atención, ya que desde hace varios años no logra tener éxito.

6

“Ridículo”, “Desesperado por atención”, “Cuando dejas que una IA diseñe tu atuendo para la Gala del Met y los Grammy al mismo tiempo, supongo”, “”Tengo algunas preguntas. ¿Por qué lleva esa ropa? ¿Por qué está parado de esa manera? ¿Estaría allí o sería el tema de conversación de las noticias si no tuviera los padres que tiene?”, “¿Jaden está atrapado en su castillo o es el rey de su castillo?”, “Yo cuando me quedo con la cabeza atrapada en una casa de muñecas, pero llego tarde a los Grammy”, son algunos de los comentarios en las redes.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Infórmate sobre las noticias más destacadas de Honduras y el mundo.
Pamela Pino
Pamela Pino

Periodista egresada de la UNAH. Se especializó en salud y educación durante su paso por El Heraldo impreso. Desde 2018 lidera, en la mesa digital, estrategias, especiales multimedia y nuevas narrativas para las audiencias en Estados Unidos.

Te gustó este artículo, compártelo