El 'playback' ha vuelto a hacer pasar vergüenza a una estrella pop. El turno, esta vez, le tocó a la intérprete Katy Perry.
La cantante se vio envuelta en un accidente de sonido en los NRJ Music Awards de Cannes, el cual fue repudiado por la audiencia.
Perry ingresó al escenario mientras sonaba Roar; pero la pista estaba mal sincronizada con los labios de la artista, por lo que los asistentes al espectáculo notaron que la cantante no estaba actuando en vivo.
Luego de un minuto y varios abucheos del público, el conductor francés de los premios detuvo el show, subió al escenario de forma elegante, tomó la mano de la cantante, la besó y le dijo: 'Si no hay ningún problema, podríamos empezar de nuevo. Tuvimos un pequeño problema con el sonido'.
'Perdón por detener tu energía, te prefiero cuando puedes ofrecer solamente lo mejor'. agregó.
Momentos después, se retiró del escenario y comenzó el show desde el principio. Esta vez, Katy cantando en vivo.
Un día después de que el video saliera a la luz, los organizadores de los NRJ Music Awards emitieron una declaración en la que exculparon a la cantante.
'Katy Perry cantó en vivo pero desafortunadamente un mal soundtrack fue lanzado accidentalmente mientras Katy cantaba con euforia la canción de 'Roar'. Le pedimos una disculpa a Katy por este problema técnico que estuvo fuera de nuestro control', aseguraron.