Cantantes, cuyas trayectorias han marcado vidas durante décadas y que podrían considerarse como una leyenda viviente son quienes figuran en la categoría Icono de la Música de los People’s Choice Awards 2016.
En las nominaciones solo se destaca Madonna como la única fémina, quien recibió su séptima y octava designación en estos galardones -incluyendo en la categoría de artista femenina favorita- y que ya ha ganado en dos ocasiones previas.
Mientras que el ex Beatle, Sir Paul McCartney es otro de los contendientes y a sus 73 años continua en la escena musical contemporánea.
Prince también está nominado al popular premio de los Estados Unidos, donde ha vendido alrededor de 39,5 millones de discos y cerca de 100 millones en todo el mundo.
El popular vocalista de la banda de rock Aerosmith, Steven Tyler se encuentra nominado, aunque ahora está alejado de los escenarios es indudable su talento como músico, compositor y multiinstrumentalista, a quien se le denominó 'el demonio de los gritos'.
Uno de los grandes que no podía faltar es Stevie Wonder que a pesar de ser no vidente desde la infancia se ha consolidado como uno de los mejores músicos, incluidos en el Salón de la Fama del Rock and Roll.