Los Ángeles, Estados Unidos.- Una discusión entre las actrices Lisa Ann Walter y Elaine Hendrix en alfombra roja, previo a la gala de la 77ª edición de los Premios Emmy 2025, aumentaron las expectativas del público de una secuela de la clásica cinta de 1998 protagonizada por Lindsay Lohan, “Juego de gemelas”.
Según una publicación del medio Infobae, Lisa Ann Walter y Elaine Hendrix, quienes actuaron la película junto a Lohan en los papeles de Chessy y Meredith Blake, insinuaron a medios como Entertainment Weekly y People, que existen discusiones y expectativas para dar continuidad a la historia.
De acuerdo a Infobae, Lisa Ann Walter, conocida por su papel de Chessy, dijo a la revista EW que las recientes cifras positivas de “Otro viernes de locos”, secuela estrenada recientemente por Lohan y Jamie Lee Curtis, podrían haber impulsado conversaciones en Disney.
De su lado, Elaine Hendrix, quien interpretó a la odiada Meredith Blake, coincidió con su compañera: “Mucha gente habla de ello. Mucha gente lo quiere. Estamos totalmente dispuestas. Solo creo que todas estamos esperando”.
Los rumores de la salida de una secuela aumentaron de fuerza cuando, en medio de la charla se les recordó que la secuela de Otro viernes de locos surgió cuando Jamie Lee Curtis contactó directamente a Disney para manifestar su interés en el proyecto.
Walter confesó que Lindsay Lohan “quizás ya haya tomado esa iniciativa”. Hendrix intervino de inmediato, agregando: “Pero no podemos confirmarlo ni desmentirlo”.
Eso, sí dejaron claro que el entusiasmo proviene sobre todo del público que pide retomar la historia, 20 años después.
“Juego de gemelas” se estrenó originalmente en 1998, y contó también con las actuaciones de Dennis Quaid y Natasha Richardson (Disney) a de competencia televisiva, revelando que Walter hará todo lo posible por acompañarla desde el público.
Los rumores vienen desde hace mucho
En 2023 surgió el rumor de que el film que protagonizó la actriz Lindsay Lohan y que la catapultó a la fama y el reconocimiento mundial, podría tener una secuela a petición del público.
La posibilidad de que se estrenara “Juegos de gemelas 2” invadió de emoción a los fanáticos de la icónica película gracias a un póster editado que revivió las esperanzas.
Sin anuncio formal de Disney, miembros del elenco principal comentaron sobre la posibilidad, generando buenas sensaciones y dejando a los seguidores a la espera de una confirmación.
En marzo de ese año, la actriz Lisa Ann Walter, quien interpretó el papel de Chessy dijo estar 100% dispuesta para protagonizar una secuela, con una única condición: que Nancy Meyers, la directora y guionista original, regrese para encabezar el proyecto.
Pero no fue la primera vez que se habló del tema. En 2022, los rumores de una posible secuela se intensificaron cuando Lindsay Lohan publicó un TikTok recreando una escena emblemática de la película.
Eso sí, de haber una nueva entrega, es importante recordar que Natasha Richardson, quien interpretó el papel de Elizabeth James, la madre de Annie y Hallie, falleció en 2009 y debe haber una manera de sustituir ese papel.
Pues mientras son peras o son manzanas, los seguidores estarán atentos a futuras noticias sobre el proyecto y mantendrán viva la ilusión de volver a ver a las gemelas protagonistas en una nueva y emocionante aventura.
“Juego de gemelas, cuyo título original es The Parent Trap, es una comedia familiar dirigida por Nancy Meyers y estrenada en 1998. La trama se centra en las aventuras de dos gemelas idénticas separadas al nacer, Annie James y Hallie Parker, que se encuentran por casualidad en un campamento de verano y deciden intercambiarse para reunir a sus padres divorciados.
El filme catapultó a la fama a la entonces actriz adolescente Lindsay Lohan (nacida en 1986) y se convirtió en un clásico de Disney, siendo apreciada por su encanto y su capacidad para entretener a audiencias de todas las edades.