Entretenimiento

“Nos vemos pronto”: Luisito Comunica se marcha de Honduras

El youtuber recorrió varias zonas de Honduras donde conoció la belleza natural, cultural y gastronómica, sin dejar de mencionar que fue recibido con mucho amor por los catrachos
11.02.2022

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Tras casi una semana de emocionantes viajes, el youtuber mexicano Luisito Comunica y su novia, la modelo Ariany Tenorio, se marcharon de Honduras, enamorados de su cultura y su belleza.

El también empresario, que está considerado como uno de los creadores de contenido más importantes del mundo, recorrió varios sitios de los departamentos de Atlántida, Yoro, Cortés, Islas de la Bahía, Comayagua, Francisco Morazán, La Paz e Intibucá, donde además de degustar exquisitos platillos típicos y captar hermosos paisajes, convivió con cientos de admiradores y emprendedores que le dieron un cálido recibimiento.

VEA: “Honduras tiene que estar en la lista de los ecoviajeros”: Luisito Comunica fascinado por la belleza del país

Este viernes partió en un vuelo con rumbo desconocido, aunque se presume que pudo haber viajado a México, donde reside. El influencer colocó en sus historias de Instagram un video en el que anunció que se iba, pero dejó más que claras sus intenciones de volver a recorrer más lugares del país 5 estrellas.

“Y bueno nos vamos de la bellísima Honduras, estuvo hermoso, de verdad. Gracias a todas las personas con tan cálida, cálida recepción. La pasamos bien brutal”, expresó lanzando un beso a la cámara. El video fue acompañado por el texto: “Nos vamos de Honduras, por ahora”.

Sin embargo, adelantó que en su canal de YouTube y en su página oficial en Facebook continuarán saliendo más videos de su recorrido, donde ha destacó las bellas playas, la riqueza de la cultura garífuna y algunas curiosidades que han causado sensación incluso entre los locales.

ADEMÁS: Sorprendido e intrigado: así fue el recorrido de Luisito Comunica por Honduras

El mexicano también posteó un imagen tomada desde el avión con un mensaje de agradecimiento y el texto: “Nos vemos pronto”.

La calidez de los catrachos

Durante su estadía en suelo nacional, Luis Arturo Villar Sudek, como en realidad se llama, destacó la calidez de los hondureños y la capacidad de dar desprendidamente, pues en cada lugar que fue recibió todo tipo de obsequios, desde varias camisetas personificadas con su rostro y con elementos hondureños como en cacique Lempira, nuestra moneda y comidas; además, degustó bebidas locales, salsas, comidas y golosinas que le regalaban en cada sitio.

Otra de las sorpresas que Luisito y su novia recibieron fue una gran cantidad de obras de arte, que talentosos pintores y caricaturistas les dieron con mucho amor: zapatos personalizados, cuadros pintados a mano con diversas técnicas y hasta un mural en una pared de la capitalina colonia Nueva Capital forman parte de las muestras de agrado.

VEA TAMBIÉN: Luisito Comunica encuentra mural de su cara en colonia capitalina