Arizona, Estados Unidos.- Trigg, el hijo de 3 años de la influencer y tiktoker estadounidense, Emilie Kiser, falleció el domingo 18 de mayo, días después de que el niño se ahogara en la piscina de su casa.
Según confirmó la revista US Weekly, el Departamento de Policía de Chandler, Arizona, les confirmó que el menor murió y que "la investigación sobre las circunstancias que rodean este incidente sigue en curso".
"Esta investigación aún está abierta. Por respeto a la privacidad de la familia, no divulgaremos detalles adicionales hasta que la investigación esté cerrada”, mencionó.
El accidente del menor ocurrió la noche del lunes 12 de mayo, según se conoció la policía fue la primera en llegar a la residencia.
Los oficiales comenzaron a practicar una resucitación cardiopulmonar (RCP) al menor que estaba inconsciente hasta que llegaron los bomberos.
El niño fue trasladado en avión hacia el Hospital de Niños de Phoenix para recibir tratamiento, donde permaneció en estado crítico por 6 días.
Hasta el momento la influencer ha guardado silencio y no ha publicado ningún comunicado sobre la tragedia que está viviendo su familia.