Miley Cyrus, empeñada en dar un giro a su imagen de chica dulce y buena, ha vuelto a dejar a todos con la boca abierta después de publicarse una sesión de fotos que la joven estadounidense se ha hecho para la revista 'V Magazine'.
En ellas, la cantante deja poco a la imaginación y se lo quita casi todo.Con el pelo corto y de color morado, Cyrus se atreve con todo. Posa sexy en ropa interior y sin ella, insinuando y dejando ver partes de su escultural cuerpo.
Por otra parte, Cyrus habló
de su novio, Liam Hemsworth: 'Yo no estoy en casa con mi novio todo el tiempo. Ambos trabajamos. Si pasa una semana sin que nos vean juntos o se haga pública una foto de ambos nos dicen: '¿han roto?'.
'No tengo tiempo de ir a Starbucks con mi novio cada mañana, ojalá fuera así, pero no lo es. Prefiero aprovechar el tiempo que realmente podemos estar juntos para relajarnos en mi casa. Yo estoy en el estudio todo el día y llego a las cinco y el se levanta a las seis, en este momento me encuentro dedicada por completo a mi disco'.Expresó la artísta.