Entretenimiento

“Gracias, universo”: el mensaje de Rebeca Rodríguez tras despedirse del Miss Universo 2022

“Ya sos una ganadora, la felicidad y orgullo que nos diste en toda esta competencia no tiene precio”, le dijo un usuario a Rebeca Rodríguez. Ella retuiteó ese mensaje en su perfil de Twitter
15.01.2023

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Mientras posaba con un hermoso vestido largo, decorado con pedrería en tonalidad plateada y la banda que utilizó para representar a Honduras, Rebeca Rodríguez se despidió del Miss Universo 2022 tras quedar fuera del top de finalistas.

+Clic aquí para registrarse y leer más contenidos de El Heraldo

“Thank you, universe”, escribió la representante hondureña en la descripción de la fotografía que acumuló casi 40 mil likes y cientos de comentarios que aplaudían su participación en el certamen de belleza.

La capitalina, de 21 años, también retuiteó el mensaje de un usuario de Twitter que le expresó las siguientes palabras: “Ya sos una ganadora, la felicidad y orgullo que nos diste en toda esta competencia no tiene precio”.

Rebeca engalanó el escenario con su pasarela en el Centro de Convenciones Ernest N. Morial en Nueva Orleans, Estados Unidos.

Los hondureños tenían muchas esperanzas de verla clasificar en el grupo de las 16 finalistas, sin embargo, la bella catracha quedó fuera, así como ocurrió con México y Tailandia, otras favoritas del público.

Las finalistas que conformaron el top 16 fueron: Australia, Puerto Rico, Haití, República Dominicana, Sudáfrica, Portugal, Canadá, Perú, Trinidad y Tobago, Curacao, India, Venezuela, España, Estados Unidos, Laos y Colombia.

De ese número de concursantes solo fueron seleccionadas tres para la ronda final: Miss República Dominicana, Venezuela y Estados Unidos.

DE INTERÉS: ¿Cuánto dinero ganó R’Bonney Gabriel, ganadora del Miss Universo 2022?

¿Quién ganó el Miss Universo 2022?

Tras una ronda de preguntas a Miss Dominicana, Venezuela y Estados Unidos, el jurado del certamen eligió a R’Bonney Gabriel, representade de EEUU, de 28 años, como ganadora del Miss Universo 2022.

La candidata se ganó el respeto de los jueces por sus directas por sus respuestas y su intención por defender los derechos de las mujeres.

R’Bonney se convirtió en la primera mujer estadounidense de origen filipino en ganar el certamen.