La elegante gala de celebración del centenario de Banco Atlántida reunió el fin de semana a la sociedad sampedrana.
Al evento, para celebrar 100 años de la institución financiera de mayor tradición en Honduras, asistieron ejecutivos de Bancatlán encabezados por el Presidente Ejecutivo, Guillermo Bueso Anduray, y el honorable empresario Gilberto Goldstein Rubinstein, uno de los pilares del banco.
La gala en la que se brindó porque Banco Atlántida cumpla 100 años más ofreciendo no sólo su respaldo y fortalecimiento a la economía hondureña, sino siendo ejemplo de liderazgo y fortaleza financiera, tuvo lugar en el centro de convenciones Felipe Argüello.
Durante su discurso, recibido con una ovación de los invitados, Guillermo Bueso Anduray dijo que era un momento propicio para reconocer la pujanza de San Pedro Sula, “por el ingenio y laboriosidad de sus habitantes, por la imaginación de sus empresarios, y por la dedicación de sus autoridades al desarrollo de esta ciudad que hace cien años, cuando nacimos en La Ceiba, todavía hacía sus esfuerzos para consolidar sus primeros pasos”.
Recalcó que la primera agencia de Bancatlán se abrió en la capital industrial, “desde entonces hemos estado al lado de los creadores, de los inversores y de quienes creen en la posibilidad ilimitada que tenemos los seres humanos para generar riqueza y crear bienestar”.
Y que el propósito del banco es que el hondureño tome conciencia que no puede haber bienestar si previamente no hay riqueza generada por medio del trabajo, la disciplina y la austeridad.
La velada, conducida por la salvadoreña Milena Mayorga, continuó con un nutrido programa cultural y artístico que incluyó intervenciones musicales y de baile que fue del deleite de los distinguidos invitados.
Y el cierre con broche de oro fue el lanzamiento de la nueva campaña de comunicación del banco denominada Depósito de Sueños, que refleja los “35,829 millones de sueños que están guardados en las bóvedas del banco” y que se hacen realidad gracias al presto apoyo que da Bancatlán a los hondureños.
La campaña, presentada por Carlos Girón, gerente de mercadeo e imagen corporativa de Banco Atlántida, recibió el aplauso de aceptación de los invitados, quienes elogiaron el espíritu de solidaridad, motivación y futuro que se ha tomado en cada imagen del proyecto.
En un ambiente de amena camaradería los sampedranos disfrutaron de una magna cita.