Entretenimiento

Marca de cosméticos desmiente versión de Amber Heard sobre moretones

Los abogados de Heard aseguran que la actriz llevaba los correctores en su cartera y hasta se había hecho una profesional para cubrir las marcas
24.04.2022

VIRGINIA, ESTADOS UNIDOS.- Durante el juicio que enfrenta Amber Heard, acusada de difamación por su exesposo Johnny Depp, la defensa aseguró que la actriz fue víctima de abuso físico y verbal de parte del protagonista de “Piratas del Caribe”.

Y es que los abogados mostraron, en los primeros días del juicio, el supuesto maquillaje que Heard llevaba en su cartera todo el tiempo para cubrir los moretones que le provocó su esposo.

La defensa de Heard presentó el kit corrector de la marca Milani que utilizaba para cubrir los golpes que le dejaba Depp en el rostro.

“Esto era lo que ella usaba. Se volvió muy experta en eso. Van a escuchar el testimonio de Amber sobre cómo tuvo que mezclar diferentes colores para los moretones a medida que cambiaban de color y cómo los retocaba para cubrirlos”, señaló la abogada.

VEA AQUÍ: Johnny Depp se convierte en el protagonista del juicio por difamación contra Amber Heard

La abogada de Amber Heard muestra el supuesto maquillaje que utilizaba la actriz para cubrir los moretones.

Amber habría utilizado dicho maquillaje entre 2014 y 2016, período en que tuvieron lugar los supuestos abusos de Depp.

Sin embargo, la marca desestimó las revelaciones de la actriz mostrando que su producto salió a la venta hasta 2017.

Fue en la cuenta de Tik Tok que Milani Cosmetics refutó las pruebas de la abogada de Heard sobre cómo cubría los moretones de la cara.

“Nos preguntaste... ¡que conste en acta que nuestro kit corrector se lanzó en 2017!”, señaló la marca.

MIRE AQUÍ: Amber Heard publica fotos de Johnny Depp “desmayado” tras consumo de drogas

@milanicosmetics You asked us... let the record show that our Correcting Kit launched in 2017!👀 #milanicosmetics ♬ International Super Spy - dylan

En reiteradas ocasiones, Depp afirmó que nunca cometió ningún abuso contra su entonces esposa.

“Hubo discusiones y cosas así pero nunca llegué al punto de pegarle a Heard de ninguna manera”, dijo Depp al jurado durante el juicio que se celebra en el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax, en Virginia, cerca de Washington. “Ni he pegado a ninguna mujer en mi vida”.

Depp presentó la demanda por difamación después de que Heard escribiera una columna para The Washington Post en diciembre de 2018 en la que se describía como una “figura pública que representa el abuso doméstico”.