Entretenimiento

Amber Heard publica fotos de Johnny Depp “desmayado” tras consumo de drogas

Aunque el juicio es por difamación, la pareja ha revelado detalles de la relación tóxica que tuvieron a los pocos meses de casarse
23.04.2022

VIRGINIA, ESTADOS UNIDOS.- La batalla legal entre Johnny Depp y Amber Heard sigue revelando íntimos y polémicos detalles de su tóxico matrimonio.

En esta ocasión fueron los abogados de Heard quienes mostraron fotografías del famoso actor de Hollywood “desmayado” tras un supuesto consumo de drogas.

El abuso de drogas y alcohol de parte del protagonista de “Piratas del Caribe” ha sido usado por parte de la defensa de Heard para desacreditar al actor y afirmar que abusó física y sexualmente a su exesposa y que estaba demasiado borracho para recordarlo.

Fue entonces que los defensores de la protagonista de “Aquaman” que publicaron tres imágenes en las que Depp está dormido en un sofá con un vaso de helado derramado encima.

VEA AQUÍ: Johnny Depp declara en juicio contra Amber Heard: “Nunca llegué al punto de pegarle”

Tras mostrar la foto, uno de los abogados le pregunta: “¿Este eres tú desmayado por intoxicación?”.

Depp respondió: “Desmayado es una palabra interesante. Solo estaba dormido”.

Además, aseguró que ese día había trabajado por más de 17 horas. Afirmó que fue su exesposa la que colocó la jarra de helado en su mano sabiendo que estaba dormido. “Esa fue una interesante foto tomada por ella”.

También, explicó: “Si te fijas, mi mano derecha está en mi bolsillo, así que no estaba participando en el festín del helado”.

LEA AQUI: Johnny Depp confiesa que Amber Heard le cortó un dedo tras lanzarle una botella de vodka

En las otras dos imágenes que presentó el equipo de Heard muestran una mesa con marihuana y otra en la que aparece un polvo blanco que parece cocaína, un vaso de whisky y un paquete de cigarros.

Casados durante dos años, los excónyuges se acusan mutuamente de difamación durante este juicio muy seguido y retransmitido parcialmente por canales de noticias, que tiene su origen en un artículo de opinión que Heard escribió en 2018.