Uno de los escándalos más serios del año fue el llamado “Celebgate”. Más de 100 famosos fueron víctimas de violación de su privacidad por parte de uno o varios hackers que se metieron en las cuentas de los teléfonos móviles de las celebridades para recopilar todo el material. La actriz Jennifer Lawrence fue la víctima más popular.
Foto: El Heraldo
Muchos tacharon de pornográfica a The Bangerz, la gira mundial de Miley Cyrus. El alto contenido erótico del concierto hizo que las autoridades de República Dominicana decidieran cancelarlo por atrevido.
Jay-Z y Solange, hermana de Beyoncé, protagonizaron una discusión en la Gala Met.
No había pasado una semana de la muerte de Chespirito y ya María Antonieta de las Nieves, La Chilindrina, estaba despotricando contra Florinda Meza. Fue en un programa de la televisión peruana donde la actriz ventiló los amoríos de Florinda con Carlos Villagrán, Quico, y con el productor Enrique Segoviano.
Así vimos a Don Omar el 17 de septiembre, arrestado por cargos de violencia de género en Puerto Rico. Acusado por su pareja Rebbeca Gómez.
Este año hemos visto entrar a la cárcel a la española Isabel Pantoja por el delito de lavado de dinero. En medio de un polémico juicio, la cantante hizo todo lo posible para no parar en la cárcel.
La portada más publicitada y escandalosa del año la logró la revista Paper. ¿Hay que decir algo de esta foto de Kim Kardashian? La foto fue una de las más compartidas en las redes sociales y, como no podría esperarse menos, fue objeto de varios memes.