Los Ángeles, Estados Unidos.- Con más de 31 millones de seguidores en sus redes sociales, “Los Chicaneros” celebran una nueva conquista antes de cerrar el año: han sido incluidos en el Top de Creadores 2024 de la revista Revista Forbes.
En su edición de diciembre, el sitio destaca a los creadores de contenido colombianos que han logrado consolidarse con marcas poderosas y negocios dentro y fuera de las redes sociales.
Los Botero Bravo, que actualmente viven en Orlando, Estados Unidos, han ganado popularidad en las redes sociales gracias a sus videos de comedia grabados en casa, en los que recrean situaciones cotidianas que viven las familias latinas.
Aunque su audiencia principal está en México, los hispanos en Estados Unidos y otros países de América Latina, la popularidad de la familia también ha llamado la atención de grandes marcas como Netflix, T-Mobile y Universal Music.
Estas empresas han reconocido el alto impacto que tienen “Los Chicaneros” en las plataformas de redes sociales y los han contratado para colaborar en diferentes proyectos.
Reacción de la familia
“¿Quién se lo iba a imaginar? Ni en el sueño más loco. Hace 3 años Nicolás sacó su celular comenzó a grabar al papá para tener recuerdos familiares después de tantos separados y hoy en día hemos llegado a alegrar muchos corazones”, describió la cuenta de “Los Chicaneros” en Instagram.
“Gracias a Dios ya ustedes por hacer todo posible, nuestra familia chicanera alrededor del mundo. Gracias”, concluye el posteo compartido este viernes por la tarde, ilustrado con las capturas de pantalla de la noticia oficial de Forbes.
Por su parte, en esa misma publicación Nicolás Botero escribió: “Gracias por todo el apoyo, por acompañarnos y darnos su cariño. Nosotros nos esforzamos cada día por darles cosas de calidad a ustedes”.
Hasta ahora la publicación supera los 33,000 me gusta y está por alcanzar los 700 comentarios en cuestión de una hora.