Entretenimiento

Las chicas Disney se renuevan

Miley, Britney, Selena, Demy, Christina, Hilary y Ashley le han dado un giro a su look.

FOTOGALERÍA
19.07.2013

No es raro que las chicas busquen cambiar su look cada cierto tiempo, pero las llamadas chicas Disney al parecer abusan de estas transformaciones, especialmente en sus cabelleras.

Ellas, que muchas veces son un ejemplo a seguir por miles de adolescentes, se exceden en sus cambios de imagen y en ocasiones no logran dar una buena impresión.

En nuestra portada de hoy les presentamos a las jóvenes celebridades que han hecho drásticas innovaciones en su apariencia física.

Cortar por lo sano

Iniciamos nuestro conteo con la última en sorprender a propios y extraños, la actriz y cantante Miley Cyrus, quien al parecer en un ataque de furia tomó demasiado literal el término de cambio radical.

La todavía prometida de Liam Hemsworth cortó su larga y abundante cabellera hasta lograr un estilo punky.

Ella fue muy criticada incluso por sus fanáticos, pero la artista reveló que el uso de extensiones por largas temporadas le dañó su cuero cabelludo y por eso decidió hacer el corte.

Al verse con el pelo corto de inmediato subió una foto a su cuenta y expresó que por primera vez en mucho tiempo se sentía verdaderamente libre.

Mil y un cambios de look

¿Quién no se acuerda de Britney Spears cuando se le ocurrió raparse la cabeza por completo y lucir como si saliera de un campo de concentración nazi?

La llamada princesa del pop, quizá, es la que más cambios radicales ha tenido. Ha pasado de rubia platinada a pelirroja y castaña. Actualmente luce su color rubio natural.

¿Corto y moreno o largo y castaño?

La exnovia de Justin Bieber, Selena Gómez, prefiere los tonos oscuros para el cabello.

Este verano la vimos en los premios Teen Choice con el pelo más claro de lo normal.

La actriz adora las extensiones y cuando se corta la melena no duda en ponérselas para eventos importantes.

La vie en rose

Seguimos nuestro conteo con la actriz de Camp Rock Demi Lovato, a quien no le da miedo arriesgar su pelo.

El último giro que le ha dado a su cabello ha sido teñirse rubio platino y añadirle unas mechas de color rosa.

Morena sexi o rubia dulce

La actriz de High School Musical Ashley Tisdale cambia de color de pelo según el proyecto en el que esté sumergida.

Para la serie de animadoras Hellcats se lo tuvo que teñir de moreno, pero ahora que ningún guion se lo pide, ha vuelto al rubio platino.

¿Las rubias se lo pasan mejor?

La actriz Vanessa Hudgens publicaba en marzo de este año una foto de rubio con la frase “momento para ver si las rubias se lo pasan mejor, es una peluca para mi nuevo papel en Spring Breakers”.

Esa vez era solo una peluca, pero hace poco la actriz sorprendió con este cambio de look tan radical.

Cambio de arriba a abajo

Hilary Duff, la que fuera Lizzie McGuire en Disney Channel, suele cambiar de look con frecuencia, pero desde que se casó hace dos años con el exjugador de hockey Mike Comrie ha mantenido su rubio natural.

No así su peso, pues ahora luce con unos kilitos de más.

De niña Disney a mamá

Christina Aguilera empezó sus pinitos en el Mickey Mouse Club de Disney.

asó pronto de niña angelical con el pelo corto y rubio californiano a chica cañón con el pelo largo y mechas rosas, en la década de los 90. Últimamente la cantante opta por un look muy a lo Marilyn Monroe con melenita rubia platino y labios rojos.

La actriz ha variado de peso varias veces.

Ya sea por exigencias del guion (para la película Burlesque tuvo que adelgazar en muy poco tiempo) o por motivos personales (su metabolismo pudo cambiar al ser madre, y se divorció poco después del nacimiento del bebé).