Entretenimiento

La extravagante y lujosa boda de Lady Kitty, sobrina de la princesa Diana

La pareja se comprometió en enero de 2020 y su boda se atrasó unos meses por la pandemia del covid-19

26.07.2021

ROMA, ITALIA.- Cinco vestidos y una fiesta en un palacio, asi celebró Lady Kitty Spencer, sobrina de la princesa Diana, su boda con el multimillonario Michael Lewis.

La modelo de 32 años eligió a la marca Dolce & Gabanna para diseñar los atuendos que utilizó en su enlace nupcial con su ahora esposo de 62 años.

La pareja eligió la Villa Aldodrandini, un impresionante palacio considerado como una joya arquitectónica del siglo XVI en la ciudad de Frascati, con vistas a la capital italiana.

El vestido que eligió Lady Kitty para su ceremonia fue diseñado por ella y era de encaje blanco, con un cuello alto, mangas abullonadas y muy ceñido a la cintura con una voluminosa falda.

Los otros cuatro vestidos los utilizó después de la ceremonia. La mayoría de los atuendos llevaron flores, excepto el dorado que utilizó para bailar en la animada fiesta.

Además varios de los asistentes a la discreta boda compartieron algunas imágenes en las redes sociales y se pudo observar que los lujos de la ceremonia y hasta el show de luces artificiales.

Para llegar al altar, Lady Spencer no caminó junto a su padre Charles, como suele ser la tradición, sino que en compañía de sus hermano Louis Spencer, Vizconde de Althorp y Samuel Aitken.

Dolce & Gabbana publicó un mensaje en el que se felicita por el hecho de que la aristócrata haya apostado por ellos en “el día más importante de su vida”, remarcando que “para este evento único” han creado “una serie de vestidos hechos a mano, cada uno celebrando la belleza de la novia, la pasión para la alta costura y la plena felicidad del momento”.

Asimismo, los dueños de la lujosa marca dijeron: “Para el vestido principal quería mantener un corte limpio y bastante tradicional, pero al mismo tiempo deseaba tener un encanto atemporal”, comentó Domenico Dolce.

“Una de las inspiraciones es definitivamente su amor por Italia. Kitty está enamorada de nuestro hermoso país y su rica historia, arte y cultura”, agregó.

Por su parte, Stefano Gabanna, apuntó a que también buscaron que el vestido tuviera un toque británico, haciendo referencia a los orígenes de la socialité, quien también tiene un gran amor por su país natal. “Pero también es una niña muy apegada a sus orígenes, a Inglaterra; a su herencia de la gran época victoriana. Y como todos los ingleses, tiene una gran pasión por todo tipo de flores”.

Tags: