Entretenimiento

Lady Gaga es la más deseada en las redes sociales

Le siguen Madonna, Rihanna, Britney y Miley, entre otras.

14.11.2013

Durante todo el año circulan por todos los medios los ranking de una u otra cosa. Y en esta edición de Vida Espectáculos le traemos el listado de las veinte famosas más deseadas de las redes sociales.

Lady Gaga encabeza la lista emitida ayer por el sitio web de esmas.com. Le siguen en la lista Madonna, Rihanna, Britney Spears, Miley Cyrus, Paris Hilton, Avril Lavigne, Shakira, Megan Fox y Lindsay Lohan, quienes forman el ranking de las diez primeras en la lista.

Completan la misma Katy Perry, Kim Kardashian, Eva Mendes, Marilyn Monroe, Adriana Lima, Hillary Duff, Vanessa Hudgens, Scarlett Johansson, Angelina Jolie y Eva Longoria.

Desde que el sitio realizó la publicación del listado junto a una muy sensual galería de fotos, los internautas no han dejado de poner sus comentarios a favor o en contra de la misma.

El sitio manifestó que fue el público quien le ayudó a realizar el conteo. Ellos únicamente hicieron la propuesta de los nombres e inmediatamente las redes comenzaron a activarse. Un representante de esmas.com manifestó que los criterios que tomaron en cuenta para realizar la propuesta de nombres fue la vigencia de las artistas en los medios de comunicación, sus atributos físicos y la forma de cómo ellas manejan su propia imagen en las redes sociales.

En el caso de Marilyn Monroe, que es una actriz que pertenece a la época de oro del cine de Hollywood, su inclusión fue diferente porque ella ya falleció hace mucho, pero la gente la recuerda por su gran belleza y trayectoria actoral. Ninguna de las enlistadas ha pronunciado ninguna palabra sobre la lista.