En el año 2001 el nombre de Paul Walker
se dio a conocer mundialmente con la cinta 'The Fast and The Furious'. En esta serie de películas interpretó a Brian O'Conner, uno de los personajes más representativos de su carrera.
Además era conocido por interpretar a Lewis Thomas en la película 'Nunca juegues con extraños'. En el año 2000, Paul Walker participó junto a Joshua Jackson en la cinta 'The Skulls', donde interpretó al universitario Caleb Mandrake, quien se encuentra inmerso en una misteriosa fraternidad.
También protagonizó la cinta 'Into the Blue', en la que actuó al lado de Jessica Alba. El film trató de dos buzos que descubren una avioneta con un cargamento de droga.
En 2006, Paul Walker dio vida a Hank Hansen en la película 'Flags of Our Fathers'. Su talento se destacó también en varios géneros cinematográficos, como el drama en el filme 'Running Scared'.
Antes de convertirse en actor, Paul quería ser biólogo marino y entre sus aficiones estaban el surfeo y la práctica de artes marciales como el jiu-jitsu brasileño y muay thai kickboxing.
El más reciente trabajo de Walker fue en 'Fast & Furious 6'. Paul ya se encontraba grabando la nueva película 'Fast & Furious 7', junto a Vin Diesel y Dwayne Johnson.
Este 13 de diciembre está por llegar a los cines la cinta 'Hours', el más reciente trabajo de Paul Walker, quién además protagonizó muchos
comerciales y series de televisión.
Irónicamente, Paul Walker falleció en un accidente automovilístico,
yendo como copiloto, al chocar contra un árbol cuando se iba camino a un evento de caridad realizado por Reach Out Worldwide para las víctimas del tifón Haiyan en Filipinas. Su amigo que conducía también murió.