Entretenimiento

La flora y la fauna se apoderan de las joyas

FOTOGALERÍA
08.05.2014

Tegucigalpa. Finas piezas de joyería elaboradas en plata con finos esmaltes y colores son un regalo perfecto para esa mujer especial que nos dio el ser. Para este Día de la Madre nada mejor que una pieza única elaborada por las manos laboriosas y perfeccionistas de los joyeros de Milla Guirst. La nueva colección que la casa lanza y tiene a disposición se llama Tesoros de Honduras edición primavera. Su dueña Lila Milla, encargada en la creación perfecta de estas verdaderas obras de arte en joya, manifiesta que “esta colección es una nueva iniciativa en el área tecnológica, las joyas fueron desarrolladas por un equipo tecnificado de orfebres y elaborada en plata 925 y pintado a mano con esmalte.

La inspiración

Lila revela que a nivel artístico se ha apostado por realizar una interpretación que idealiza nuestras riquezas culturales combinando nuestra fauna y flora tropical. Tesoros de Honduras línea primaveral se inspira en los valores nacionales en el ámbito arqueológico, espiritual, colonial y ecológico. “Y nos motiva nuestra clientela leal para ofrecerles diseños acorde a la temporada”, concluye.

Piezas únicas

Es una línea con una gran gama de diseños que está compuesta por sets de anillo, aretes, dijes y pulseras. El tema de la línea es la naturaleza realzando las flores y mariposas. Está elaborada con diseños muy novedosos como ser los aretes estilo Huggies. “En nuestros diseños manejamos mucho la textura, volumen y en especial la profundidad haciéndola única en nuestro ambiente”, revela orgullosa Milla, mientras acaricia y pule una de sus finas creaciones.

Precios cómodos

Dicen que la alegría de una madre no tiene precio, pues le contamos que esta nueva colección que está disponible en los establecimientos de esta joyería, tiene un precio a esa expresión de su madre. Usted puede adquirir con poco dinero una joya bella, fina y transparente como el amor de su madre. Las puede adquirir desde doscientos lempiras.