Tegucigalpa, Honduras.- Julissa Tercero, hermana de la presentadora hondureña Mayra Tercero, rompió el silencio tras su repentina muerte y compartió por primera vez detalles sobre lo ocurrido.
“Han sido días muy duros, sinceramente irreales. Nunca pensamos que esto podía pasar”, expresó visiblemente afectada en entrevista al canal TV Azteca.
Relató que la presentadora hondureña amaneció enferma el sábado. “Estuvo en cama todo el día. Como a las seis de la tarde me dijo que se sentía mal, que había estado vomitando todo el día y que la llevara al médico”, explicó.
La hermana la trasladó a un centro médico privado, donde, según dijo, les aseguraron que el dolor estomacal cedería con un último medicamento. Sin embargo, Tercero continuó vomitando.
“En ningún momento dejó de vomitar. Y en el trayecto de la clínica a la casa, ella falleció”, contó.
Investigación sigue en curso
Hasta el momento, se desconoce la causa oficial del fallecimiento. La investigación continúa en curso, pero Julissa Tercero enfatizó que la familia no está contemplando hacer públicos los resultados de la autopsia.
Finalmente, pidió que su hermana sea recordada con alegría: “Quiero que la recuerden con una sonrisa, que nos sacaba a todos".
Mayra Tercero reconocida conductora de televisión, falleció la madrugada del domingo 13 de julio a los 31 años en Tegucigalpa, dejando una estela de luto entre sus familiares, amigos y seguidores.