Ciudad de México, México.- El bautizo de Tessa, hija de José Eduardo Derbez y Paola Dalay, se llevó a cabo el pasado 15 de febrero. Sin embargo, la ceremonia se vio envuelta en especulaciones debido a la ausencia de Eugenio Derbez y su familia paterna.
Aislinn Derbez, hermana del actor, reveló días antes que su familia ya tenía un viaje planeado con anticipación, lo que les impidió asistir al evento.
“Desde hace varios meses teníamos planeado celebrar a Vadhir, vamos a hacer un viaje para ver ballenas y justo coincidió que la familia de José Eduardo solo podía ese día, entonces se nos empalmó”, declaró en entrevista con ‘El Fernan’.
Una vez finalizada la ceremonia, José Eduardo aclaró ante los medios que, contrario a los rumores, su familia paterna sí fue invitada, pero compromisos laborales y personales impidieron su presencia.
“Los invité y estamos bien, de hecho me estoy mensajeando con ellos, nada más que no pudieron venir, unos por chamba, otros que tenían ya un viaje, etc.”, comentó.
El actor también desmintió que la elección de la fecha se hiciera con la intención de evitar la asistencia de su familia paterna o que su madre, Victoria Ruffo, hubiera influido en la decisión. “No, no, no, para nada. Tampoco me sé su agenda y qué días pueden y qué días no”, afirmó.
Además, recordó que durante el nacimiento de Tessa no hubo inconvenientes entre sus padres, lo que desmonta la teoría de una posible discordia entre ellos.
“En el hospital convivieron bien. De hecho, estaba platicado con ellos que en el bautizo iban a estar juntos, chance y no los iba a sentar juntos, pero sí estaba platicado”, explicó.
Para cerrar, José Eduardo aseguró que habrá otras oportunidades para reunir a su familia y que espera contar con la presencia de todos en futuras celebraciones. “Ya armaremos un huateque y ya los invitamos de nuevo”, concluyó.