Madrid, España.- El actor Johnny Depp suma una conquista más con la que ha reforzado el cariño y la admiración de sus fans, pero esta vez lo ha hecho fuera de la gran pantalla.
El aclamado intérprete ha sorprendido con su visita a pacientes de un hospital público infantil de Madrid, España, disfrazado del capitán Jack Sparrow, protagonista de la saga "Piratas del Caribe".
Depp acudió al Hospital público Infantil Niño Jesús, en el centro de dicha ciudad, y recorrió el área de oncología del centro sanitario visitado a niños, adolescentes y sus familias, según recoge un video publicado en X por la presidenta de la región de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.
El Gobierno regional ha indicado que el Hospital Infantil Niño Jesús es el único pediátrico público de España y un referente en oncohematología pediátrica.
Proyecto en puerta
Actualmente Depp se encuentra en Madrid en el rodaje de Day Drinker, junto a la española Penélope Cruz, a las órdenes de Marc Webb.
El protagonista de "Piratas del Caribe" y la actriz española visitaron juntos esta semana el Museo Reina Sofía de Madrid para ver el Guernica, el cuadro más emblemático de Pablo Picasso.
Cabe mencionar que tras varios años alejado de los grandes estudios de Hollywood, este sería el regreso oficial de Depp como protagonista.
En este thriller con tintes criminales, interpretará a Kelly, un misterioso “bebedor diurno” que vive en un yate privado y entabla una extraña joven amistad con Lorna, una bartender encarnada por Madelyn Cline (Outer Banks). La historia promete tensión, secretos y una atmósfera intrigante ambientada en alto mar.
El elenco también incluye a Manu Ríos, Arón Piper y Juan Diego Botto, sumando un atractivo toque hispano al proyecto. El rodaje se inició en abril de 2025 en varias localizaciones de España, particularmente en Santa Cruz de Tenerife.