Nueva York, Estados Unidos.- La famosa de Hollywood, Jennifer Lawrence, se convirtió en mamá por segunda ocasión tras confirmarse el nacimiento de su bebé.
Lawrence junto a su esposo Cooke Maroney fueron vistos paseando por Nueva York el pasado 31 de marzo de 2025, por lo que se confirmó que la ganadora de un Oscar ya había tenido a su hijo.
Hasta el momento se desconoce la fecha exacta del nacimiento, pero medios estadounidenses especulan que pudo ser a finales de enero o principios de febrero. Tampoco se sabe el género del bebé y su nombre
El pasado 17 de marzo, Jennifer había sido captada por un paparazzi luciendo ropa más ajustada a su cuerpo y sin que se mostrara su baby bump.
La actriz de 34 años, que se casó con Maroney en 2019, recibieron a su primer hijo en febrero de 2022, tres años después, en fechas similares, nació su segundo hijo.
La pareja en todo momento trató de mantener un perfil bajo y se han reservado todos los detalles del embarazo, nacimiento e identidad de sus dos hijos.