Chelsea Handler confiesa que repartió estupefacientes en la fiesta de los Oscar
Chelsea Handler defendió su consumo de psicodélicos y reveló que compartió estupefacientes en la fiesta de Vanity Fair tras los Oscar. Aquí, lo que dijo
- 31 de marzo de 2025 a las 00:00
Chelsea Handler no se guardó nada en su reciente entrevista con Jimmy Kimmel. La comediante, de 50 años, admitió sin reparos que consumió drogas psicodélicas en la fiesta de Vanity Fair tras la ceremonia de los Oscar 2025 y que, además, las compartió con otros invitados. A continuación, los detalles.
“Me encanta dar drogas a la gente”, afirmó con su característico humor. “Tendrías que haberme visto en la fiesta de Vanity Fair. Estaba dándoselo a todo el mundo. Les decía: ‘Toma esto, vas a pasarla genial’, y la gente me decía: ‘Está bien’”.
Handler dejó claro que prefiere sustancias naturales y que las usa con moderación.
“No estoy hablando de drogas callejeras como la cocaína o la heroína, esas son malas, aunque pueden ser divertidas... son malas”, precisó.
“Estoy hablando de cosas como psilocibina y LSD (dietilamida de ácido lisérgico), que pueden tratar la depresión y ayudar a la gente a divertirse más”.
La humorista detalló que practica el “microdosing”, consumiendo pequeñas cantidades para potenciar su experiencia sin perder el control.
"No es como para estar alucinando. Digamos que una macrodosis es de 500 miligramos. Yo hablo de tomar 50 miligramos de MDMA (éxtasis) o LSD”, explicó.
La presentadora también recordó su cumpleaños número 50, que celebró esquiando en bikini junto a sus amigas.
“Siempre esquío en bikini en mi cumpleaños”, comentó. “Lo celebré con unas 30 mujeres y todas tomamos LSD... bueno, tal vez no todas, si son madres y no quieren que las mencionen en Jimmy Kimmel”, reveló.
Handler, quien recientemente publicó su séptimo libro titulado I’ll Have What She’s Having, también confesó que ha dado comestibles con THC (tetrahidrocannabinol) a auxiliares de vuelo, asegurando que su intención siempre es compartir y mejorar los momentos de quienes la rodean. “Quiero decir, conozco sus antecedentes médicos, ¿sabes a lo que me refiero? No soy irresponsable al respecto”, bromeó.