Entretenimiento

¿J Balvin y Valentina Ferrer serán papás?, el rumor se expande en Colombia

El pasado miércoles en el programa “Lo sé Todo”, dijo que fuentes cercanas a la pareja aseguran que la argentina de 25 años “tiene algunas semanas de gestación”

30.11.2020

MIAMI, ESTADOS UNIDOS.-Pese a los esfuerzos del cantante J Balvin por mantener su vida privada fuera de los reflectores, su gran popularidad hace casi imposible este deseo.

Recientemente un programa de televisión colombiano aseguró que Balvin y su novia la modelo Valentina Ferrer están a la espera de su primer hijo.

El pasado miércoles el programa “Lo sé Todo”, reveló que fuentes cercanas a la pareja aseguran que la argentina de 25 años “tiene algunas semanas de gestación”. Ellos informaron que la pareja “no cabe de la felicidad”.

VEA: Matan en Venezuela al hermano de Alicia Machado

El cantante mantiene una relación con la modelo Valentina Ferrer, a quien conoció en la grabación del video musical de su tema “Sigo extrañándote”.

Los padres del colombiano también estarían felices por la buena noticia que traería a un segundo nieto a la familia Osorio Balvin, pues “habrían mostrado su deseo de que les diera una nieta” , destacó el informante.

Los rumores sobre el embarazo acapararon la atención de los medios locales, quienes añaden que la pareja ha convivido juntos todos estos meses de pandemia.

Vea aquí: J Balvin presume la lujosa mansión donde se encuentra en cuarentena

Valentina Ferrer es una modelo que obtuvo el título de Miss Argentina 2014 y ese mismo año representó a su país en el Miss Universo, donde logró un puesto entre las primeras 10 finalistas del certamen de ese año.

Aunque ninguno de los dos ha publicado nada al respecto en sus cuentas Instagram, la noticia ya corre como pólvora.

Tags: