Entretenimiento

Matan en Venezuela al hermano de Alicia Machado

El joven fue secuestrado a finales de 2019 y fue hasta este año que se encontró su cadáver

30.11.2020

MIAMI, ESTADOS UNIDOS.- La exmiss Universo, Alicia Machado, anunció a sus seguidores que a un año de haber desaparecido su hermano menor, Arturo Machado, las autoridades encontraron su cadáver.

Fue a través de Instagram que la también actriz comentó el duro momento que está atravesando su familia en su natal Venezuela, asimismo dijo que espera se haga justicia por el crimen de su hermano.

Aunque Alicia y su hermano Arturo Machado vivían lejos y eran solo hermanos de padre mantenían una buena relación.

'Esta noche es muy obscura para toda mi familia machado. Estoy muy triste y con un sentimiento imposible de describir, pero me Asesinaron a un hermano en nuestra natal Venezuela. Mis más profundas condolencias desde lo más profundo de mi corazón a su mamá. Lo Siento mucho Belkis. Mi hermano estuvo desaparecido casi un año y lamentablemente nos informaron que aparecieron sus restos. No tengo más que pedirles a ustedes y a mis familiares que oren por él #ArturitoJuniorMachadoZambrano Mi amor lindo #QEPD Ahora estás con papá, mi amor. Tu hermana mayor te llevare presente siempre en mi corazón como el más sincero amor de hermanos. La familia Machado estamos de luto. Los Amo a todos y los extraño siempre', escribió la guapa mujer junto a una imagen donde se ve a la Virgen de Guadalupe.






De inmediato comenzó a recibir condolencias por el triste momento que está viviendo, justo también a un año de la muerte de su padre.

Un día después del anuncio del crimen contra su hermano, Machado dijo que la prudencia del caso no puede dar mayores detalles, pero espera que la justicia 'haga todo su trabajo para esclarecer el vil y cruel asesinato de mi hermano'.

Agregó: 'Pido el máximo respeto e intimidad en estos momentos tan difíciles y agradezco la consideración que siempre me han tenido'.

Tags: