Isabella Ladera sabía sobre la filtración de video íntimo: "Se me puso en alerta"

Ladera dejó claro que no fue sorprendida con la divulgación del video íntimo con Beéle, no obstante, dejó claro que está profundamente devastada

  • 09 de septiembre de 2025 a las 10:47
Isabella Ladera sabía sobre la filtración de video íntimo: Se me puso en alerta

Miami, Estados Unidos.- Tras la polémica difusión de su video íntimo con Beéle, la influencer Isabella Ladera reveló que ya estaba advertida desde julio que planeaban filtrar las imágenes.

De acuerdo con las publicaciones de la venezolana, una persona cercana, le informó, el pasado 9 de julio, el supuesto plan para exponerla en público.

"Alguien te quiere rayar con un video", le escribió junto a una imagen del video que muestra al cantante colombiano Beéle.

Isabella Ladera demandará a Beéle por filtración de video íntimo

La influencer mencionó: "A mí se me puso en alerta en julio 9 de que esto pasaría". La venezolana habría enviado ese mensaje a una persona identificada como Gus yogurt, quien le recomendó llamarlo para ver qué decía.

En esa misma imagen, Ladera aclaró que el robo de su carro, con el teléfono en el interior, "no tiene nada que ver con lo (que) está pasando".

Este fue el mensaje de advertencia que recibió Isabella Ladera sobre el video íntimo.

Cuatro días después de enterarse que el video se podría filtrar, confesó que preparó el "corazoncito" de su madre. "El 13 de julio senté a mi mamá y le conté lo que estaba pasando, a ella, a mi familia y a Hugo -su novio-.

Ladera habló con su mamá sobre el video íntimo.

Sin revelar más detalles, la influencer finalizó sus publicaciones con una imagen del mar y el mensaje "mi historia no termina aquí".

¿Quiénes son los hijos de Cara y Beéle y qué edad tienen?
Ladera informó que está en un proceso de sanación tras finalizar su relación con Beéle.

A través de un comunicado, Ladera afirmó estar "profundamente devastada" con la divulgación de un momento íntimo y privado que se divulgó sin su consentimiento y en una acto que representa una de las "traiciones más crueles" que ha vivido.

La influencer aseguró que el video solo estaba en poder de Beéle y de ella, por lo que culpó al cantante colombiano e la divulgación de las imágenes sexuales.

Por lo tanto, afirmó que tomará acciones legales y que está siendo asesorada para manejar la situación por haber sido expuesta "de la forma más baja".

Isabella Ladera rompe el silencio sobre su relación con Beéle: "Te salvaste Isa"

"Este acto no solo vulnera mi privacidad, también atenta contra mi dignidad y ha causado un inmenso dolor, no solo a mí, sino también a mi familia".

Isabella aseguró que no permitirá que esta situación la destruya y que seguirá en pie y con la frente en alto, porque su valor no se define por un video, ni por la crueldad de otros. "Mi historia no termina aquí".

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Infórmate sobre las noticias más destacadas de Honduras y el mundo.
Redacción web
Redacción

Staff de EL HERALDO, medio de comunicación hondureño fundado en 1979.

Te gustó este artículo, compártelo
Últimas Noticias