Florida, Estados Unidos.- El nieto de la estrella de telerrealidad, Dog, the bounty hunter, falleció en un trágico accidente con arma de fuego, luego que su padre le dispara el pasado sábado 19 de julio en el interior de su vivienda en Naples, Florida.
Según reportó TMZ, Gregory Zecca, hijastro de Dog, the bounty hunter, le disparó a su hijo Anthony, de 13 años.
Según informó la Oficina del Sherrif del condado de Collier, el incidente ocurrió a eso de las 8:00 de la noche y hasta el momento se considera como un disparo accidental y no se reportan detenciones, pero las circunstancias aún siguen bajo investigación.

Dog, de 72 años, y su esposa Francie Chapman, a través de su representante, declararon a TMZ: "Estamos de luto como familia por este trágico e incomprensible accidente y pedimos que sigan orando mientras lamentamos la pérdida de nuestro querido nieto, Anthony". La pareja también pidió privacidad para este duro momento que viven.
Gregory Zecca es el hijo de Francie de su matrimonio anterior. Y trabaja junto a Dog en su equipo de cazarrecompensas.
Francie y Duan Lee ("Dog, the bounty hunter") se casaron en 2021, luego del fallecimiento de sus parejas. Según confesaron ambos, el dolor vivido en ese momento los unió.
Personas cercanas a la pareja, afirman que están "desolado" y en shock por la muerte del adolescente, quien era considerado como un "niño alegre, cariñoso y con gran corazón".
Duane Lee, es conocida por ser una cazarrecompensas y por estar al frente del programa "Dog, the bounty hunter". En el show, mostraba cómo localizaba y arrestaba fugitivos junto a su familia.
Además se destacaba por a las personas que detenían a cambiar de vida.