Entretenimiento

Hackean el twitter de Chespirito

La cuenta todavía no ha podido ser recuperada, informó hoy el comediante en un mensaje a sus más de cinco millones de seguidores.

23.04.2013

La cuenta de Twitter del comediante Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito' fue hackeada y aún no ha sido recuperada, informó hoy el comediante en un mensaje a sus más de cinco millones de seguidores.

Bolaños informó que toda la información publicada en esa cuenta las últimas 48 horas es falsa.

'Aún no esta recuperada @ChespiritoRGB al 100% gracias por su paciencia y apoyo', publicó el actor de 48 años en esta red social que utiliza con frecuencia.

'Todo lo publicado en esta cuenta en las últimas 48 horas es falso. Favor de descartar. Gracias!', añadió en otro mensaje.

En la tarde de ayer, desde la cuenta de quien popularizara personajes como 'El Chavo del Ocho' o 'El Chapulín Colorado', fueron lanzados mensajes que animaban a los usuarios a entrar en un sitio web de descargas en el que había fotos de la presunta muerte del actor.

Chespirito es uno de los mexicanos que más seguidores tiene en esta red social, con 5.1 millones, con los que interactúa frecuentemente.