Entretenimiento

Gustavo Infante: “Belinda está yendo con una bruja”

El periodista mexicano aseguró que fue Nodal quien terminó la relación y es por eso que Belinda “está desesperada” por volver
18.02.2022

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.-La polémica en torno a la ruptura entre Belinda y Christian Nodal sigue, y en esta ocasión se trata de las fuertes declaraciones que dio el periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante.

Y es que el experto en farándula aseguró en su canal homónimo de YouTube, que fue Nodal quién terminó la relación y es por eso que Belinda se encuentra desesperada.

LEA: “Ya no somos ni seremos”, la nueva canción de Nodal tras terminar con Belinda

“Me contaron que Belinda está desesperada por lo de Nodal, que él la terminó a ella y que Belinda está yendo con una bruja y con un santero para regresar con Nodal. Una persona muy cercana, alguien que ha visto que Belinda está desesperada yendo con una santera o una bruja”, declaró Infante en su transmisión del 17 de febrero.

Al mismo tiempo, Infante criticó las supuestas acciones de Beli: “Creo que tú no puedes ir por el lado oscuro queriendo obtener algo blanco como es el amor. Que Belinda está tan desesperada que está acudiendo a una bruja o una santera para recuperar el amor de Nodal”.

ADEMÁS: Aseguran que Nodal estuvo en la casa de su exnovia mientras Belinda estaba de viaje

Por su parte, los fanáticos de la también actriz salieron a su defensa asegurando que la información podría haber salido para molestar al conductor,

“No creo, Gustavo, a lo mejor te tomaron el pelo con esa tontería”, “no creo que Belinda haga esos shows”, “no creo que una mujer tan joven, hermosa y famosa tenga que recurrir a esos males”, fueron algunos de los comentarios que emitieron los seguidores.