Entretenimiento

Estos serían los ganadores de La Academia, según predicciones de Rubí Ibarra

Sus declaraciones toman fuerza luego de que muchos dijeran que la mexicana predijo la salida de Isabela y Santiago
07.08.2022

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- La final de La Academia es el próximo fin de semana y muchos fanáticos ya tienen su top tres o cinco de los ganadores. Rubí Ibarra se suma a esta predicción y en los últimos días reveló quiénes serían los ganadores.

Fue a través de una transmisión de TikTok en que la quinceañera más famosa de México reveló a Pablo Chagra, colaborador de La Academia, que considera que Mar, Andrés y Cesia ocuparán los primeros tres lugares del concurso.

“De mí te acuerdas, en primer lugar queda Mar, Andrés en segundo y Cesia en tercero. Yo me voy este domingo’, le dijo la joven a Chagra, quien lo compartió con sus seguidores de Twitter.

Sus declaraciones toman fuerza luego de que muchos dijeran que la mexicana predijo la salida de Isabela y Santiago, así como que todos los académicos se enfermarían, siendo ambos eventos realidad unos días después.

ES DE INTERÉS: Con mucho flow Cesia Sáenz conquista a los jueces y al público

La ecuatoriana Mar será la ganadora de La Academia, según Rubí Ibarra.

Los internautas consideran que las palabras de Rubí podrían haber sido dichas con la intención de generar más rating en el programa, aunque otros consideran que es imposible que Mar gane ya que no es mexicana.

Cabe recordar que la potosina fue posicionada como una de las alumnas menos votadas del concurso -junto a Eduardo Ochoa- por lo que para permanecer necesitan más votos la noche de este domingo.

Ambos académicos se lucieron la primera noche de semifinales con el dueto ‘Colgando en tus manos’ de Carlos Baute y Marta Sánchez. No obstante, permanecen en la cuerda floja.

Este domingo Rubí Ibarra interpretará ‘Eres para mí’ de Julieta Venegas.

Rubí y Nelson fueron los alumnos menos votados de La Academia durante la primera noche de semifinal.

¿Cómo votar en La Academia 20 años?

1) Descargue la aplicación TV Azteca En Vivo *Si tiene celular Android haga clic aquí *Si tiene celular con sistema iOS (iPhone o iPad) haga clic aquí

2. El siguiente paso será registrarse en la aplicación. Puede hacerlo a través de su perfil de Facebook.

3. Elija el programa La Academia 20 Años

4. Haga clic en VOTA y busque el nombre y la foto de su concursante favorito.

El premio para el primer lugar de La Academia 20 años es un millón de pesos mexicanos, equivalentes a un poco más de un millón doscientos mil lempiras, además de la grabación de un sencillo musical por parte de la famosa disquera Sony Music.

Hasta el momento no han surgido detalles sobre si los demás lugares también recibirán algún contrato con la misma disquera.

+¡La hondureña está en la semifinal! Los momentos más memorables de Cesia Sáenz en La Academia

Seis son los concursantes del reality, pero este domingo uno será expulsado.

Este artículo se firma bajo el anonimato para proteger a sus autores