Entretenimiento

Final de La Academia: Jueces agradecen a Rubí por su entrega y compromiso

Los cuatro jueces coincidieron que la participación de la joven de 20 años será el inicio de una gran carrera artística
14.08.2022

CIUDAD DE MÉXICO.- Agradeciendo su entrega, compromiso y sinceridad a lo largo del concurso, los críticos de La Academia: 20 años resaltaron la gran actuación que tuvo Rubí Ibarra, la cual le valió para llegar a la gran final.

Luego de su interpretación de “Mi error, mi fantasía” de Edith Márquez, llegó el turno del jurado de dar su opinión sobre la actuación de la oriunda de San Luis Potosí.

LEA TAMBIÉN: Al ritmo de “Mi error, mi fantasía”, Rubí abre el telón de la gran final de La Academia

La primera en tomar la palabra fue la controversial Lolita Cortés, quien llenó de elogios a una evidentemente emocionada Rubí.

“Ella es el ejemplo de la fuerza y disciplina para muchos alumnos y para muchas personas que han pasado por este escenario. No he visto a nadie con tanta fuerza y determinación... Gracias por todo lo que nos diste, porque a partir de ahora empieza una carrera para ti”, subrayó Lolita Cortés, quien le expresó su deseo porque en el futuro puedan trabajar juntas.

La siguiente en tomar la palabra fue Ana Bárbara, quien coincidió con Cortés en resaltar su esfuerzo y le pidió sonreír tras culminar su actuación en La Academia.

“Con toda esa fuerza, es esfuerzo que dejaste en ese ensayo... Hace rato te veía con todos tus compañeros y como dicen en nuestro pueblo: “Ahí hay que aguantar vara” y tu la has aguantado”, subrayó Ana Bárbara, quien tras su intervención abrazó a la joven de 20 años.

Luego fue el turno para Horacio Villalobos y Arturo López Gavito, quienes coincidieron con las primeras dos juezas en sus críticas.

“Fuiste todo lo que no esperábamos en este reality show, esperábamos alguien que nos diera problemas porque no venía con la preparación que se debía y lejos de eso diste otra cara”, destacó Villalobos.

“Solamente tú sabes lo que significó La Academia para ti. Nadie puede decir que a Rubí le fue mal en La Academia. Aprovecha mucho esta plataforma que llegó a tantos países, que fue vista por tantos millones de personas como una mujer excepcional que le demostró a toda América Latina y Estados Unidos como una mujer sabe salir adelante y a pesar de las carencias artísticas lo dominaste siempre con una actitud serena en el escenario”, concluyó Arturo López Gavito.