Nueva York, Estados Unidos.-El juicio contra Sean "Diddy" Combs sigue este martes con el testimonio de David Jones, el exasistente del cantante.
Los fiscales continuaron interrogando a Jones, quien trabajó para Combs entre 2007 y 2009.
Jones dio un emotivo testimonio el lunes, recordando como un miembro del personal de Combs señaló una foto suya en la pared y le dijo cuando llegó: "Este es el reino del Sr. Combs. Todos estamos aquí para servirle".
El exasistente también aseguró que Combs le dio que Cassie Ventura “es buena. La tengo justo donde quiero. Es joven”.
También contó que le dijo a Cassie que dejara a "Diddy" después de ver cómo la trataba, y ella le respondió: "No puedo. No puedo salir. Ya sabes, el Sr. Combs controla gran parte de mi vida".
James testificó que él nunca estuvo presente cuando Combs agredió físicamente a Ventura, sin embargo, sí observó que ambos tuvieron numerosas discusiones sobre la dirección de la carrera del cantante.
El hombre detalló que parte de sus labores como asistente eran organizar las habitaciones de los hoteles con antelación.
Aseguró que "Diddy" lo hacía cargar un bolso con aproximadamente 10 mil dólares en efectivo y una bolsa de medicamentos con frascos de pastillas con Viagra, Tylenol y Percocet, además, también llevaba pastillas de éxtasis con la cara del presidente Obama.
Además, recordó que siempre le pedían comprar todo en efectivo para que no pudieran rastrear las compras.
De igual manera, testificó que el cantante consumía drogas a diario y hacía negocios bajo los efectos de las drogas. Cuando se le preguntó si Combs consumía drogas en el estudio, James respondió: "Por supuesto".