Cassie Ventura recuerda cómo fue su primera fiesta sexual con Sean Combs
Cassie Ventura relató ante el jurado cómo inició en las fiestas sexuales de Sean "Diddy" Combs, en donde usaban disfraces bajo los efectos de estupefacientes. Aquí, más detalles
- 16 de mayo de 2025 a las 14:15

La cantante Cassie Ventura regresó a la corte para ampliar su testimonio en el juicio por abuso y coerción contra su expareja, Sean “Diddy” Combs. Esta vez, recordó la primera fiesta sexual a la que fue expuesta por el productor, que más tarde se volvería una rutina traumática. A continuación, los detalles.

Tenía 22 años cuando Diddy le propuso incursionar en el voyeurismo. La petición, según declaró, fue presentada como una muestra de confianza íntima.

“Acepté para hacerlo feliz”, dijo Ventura al jurado. En esa primera fiesta, celebrada en la residencia del acusado en Los Angeles, el rapero contrató a un trabajador sexual para que bailara y tuviera relaciones con ella.

“De pronto a Diddy se le ocurrió que sería divertido disfrazarnos, así que usamos máscaras de carnaval”, recordó. Antes del evento, bebió alcohol y consumió éxtasis.

La acusación sostiene que Combs organizaba “fiestas sexuales, elaboradas y con producciones de actos sexuales complejos. Combs planeaba, dirigía y se masturbaba durante ellos y además los grababa digitalmente”.

Ventura explicó que las sesiones solían dividirse en dos partes, concluyendo cuando el escort “terminaba”. En sus palabras, se sentía “sucia, confundida” y sabía que él se sentía satisfecho. “Sentía que no podía decir que no... no quería que se decepcionara o se enojara”, explicó.

Las fiestas se multiplicaron y se convirtieron en una constante semanal que, según dijo, continuó hasta 2017 o 2018. Nunca dormía. Consumía éxtasis, mollys, cocaína, GHB, ketamina y hongos para soportarlas. “Lo único es que quería que se detuvieran porque me sentía humillada, pero no sabía a quién acudir”, dijo.

También testificó que las fiestas ocurrían en casas de Los Angeles, Miami y Nueva York, así como en locaciones como Atlanta, Ibiza y hoteles de lujo. Entre las provisiones estaban condones, lubricante Astroglide y aceite para bebé Johnson’s. “Diddy me dijo que era necesario que me pusiera el aceite para bebé, así ella se vería ‘reluciente’”, afirmó.

En una ocasión, la fiesta incluyó una alberca inflable llena de aceite para bebé; Diddy le pidió que se metiera ahí. En otras, la obligaba a participar incluso si estaba en su período menstrual.

Durante el juicio, relató cómo necesitaba estar drogada para disociarse. “Las paredes cobraban vida”, comentó sobre los efectos de los hongos. Señaló que Diddy también consumía sustancias. En una ocasión, tras vomitar por éxtasis y mollys, él insistió en que continuara con el acto sexual.