Entretenimiento

El estafador de Tinder: ¿qué hace y dónde está Simon Leviev?

Leviev está libre, tras pasar cinco meses en prisión en 2020, y estaría generando ingresos al ofrecer sus servicios como consejero de negocios
20.02.2022

LONDRES, INGLATERRA.- Tras la publicación del documental de Netflix ‘El estafador de Tinder’, en el que sus víctimas relatan lo que vivieron a su lado, Shimon Hayut, el nombre original de Simon Leviev, ha estado en el ojo del huracán tanto en redes sociales como en la vida real, pero ¿qué ha sido de su vida?

Luego de que el gigante de los streamings lanzara el documental, Leviev se pronunció a través de sus redes sociales para negar los hechos e informar que contará su propia versión de lo sucedido a través de un video en YouTube, aunque no dio fecha tentativa.

Es importante mencionar que su cuenta de Instagram fue dada de baja, por lo que decidió crear un nuevo perfil donde presume los lujos en los que todavía vive. Tinder, por su parte, decidió cancelar su usuario para evitar que siga estafando a mujeres entre la comunidad que busca amor, amistad o relaciones.

Leviev está libre, tras pasar cinco meses en prisión en 2020, y estaría generando ingresos al ofrecer sus servicios como consejero de negocios.

ES DE INTERÉS: Pitt demanda a Jolie por vender su parte del viñedo francés donde se casaron

Tras hacer ‘match’ en Tinder comenzaba la estafa.

¿Tiene novia?

De acuerdo a los últimos minutos del documental de Netflix, el israelí tuvo un romance con una modelo llamada Kate Konlin, con quien solía cenar en lujosos restaurantes, pero recientemente, la joven explicó para RadarOnline que su relación llegó a su fin, pero que todavía mantenían una amistad.

+Los misteriosos mensajes publicados en las redes sociales de Jenni Rivera

Leviev presumía de sus lujos en las redes sociales.

La historia

‘El estafador de Tinder’ gira alrededor de Simon Leviev, quien se hacía pasar por el hijo de un millonario dedicado al negocio de los diamantes, con el fin de engañar a sus víctimas a través de la aplicación de citas Tinder.

Según el testimonio de las víctimas, luego Leviev les pedía sumas elevadas de dinero para solventar su problema de seguridad con la promesa de que lo devolvería. Sin embargo, el hombre desaparecía y dejaba a las mujeres con las enormes deudas.

Luego de que se publicara el reportaje por el diario noruego VG, Leviev intentó huir hacia Grecia con un pasaporte falso, pero al aterrizar en Atenas fue capturado y extraditado a Israel.

En la serie, se revela que robó un total estimado de 10 millones de dólares, por lo que las tres mujeres estafadas decidieron abrir una campaña en GoFundMe para recibir donaciones y pagar sus deudas.

ADEMÁS: Adal Ramones defiende a su hija tras críticas por broma viral: ‘Todos son muy de cristal’

Simon se convirtió en uno de los hombres más buscados en internet luego del documental.