La bella actriz y presentadora de televisión puertorriqueña, Adamari López, ha tenido una transformación significativa alrededor de los años; sin embargo, la joven sigue siendo la misma risueña que se caracteriza a través de la pantalla chica.
López quien acaparó fama luego de participar en la reconocida telenovela mexicana Amigas y rivales en el año 2001, también participó en varias obras de teatro en su país natal.
Mira aquí como ha sido el cambio de la actriz a través de los años
Luego que la bella chica de alcanzar la mayoría de edad, ella volvió, participando en varias obras en el Teatro Tapia de Puerto Rico, el teatro principal y más viejo de San Juan, allí, capturó la atención de productores mexicanos que la invitaron a viajar a su país para audicionar en las novelas mexicanas.
Ella viajó a México y trabajó en varias de las novelas principales, incluyendo Amigas y rivales que le otorgó fama en ese país.
López era la esposa de su compatriota, el cantante Luis Fonsi, no obstante, en el 2009 anunciaron su separación.
El 22 de marzo de 2005, López llevó a cabo una conferencia de prensa en San Juan, para anunciar que la habían diagnosticado cáncer de mama.
Sin embargo, la actriz ya está recuperada y en el 2015 contrajo matrimonio con el famoso coreógrafo Toni Costa con quien procreó una hermosa bebé.