Atado de manos y con varios balazos fue encontrado el cadáver de un hombre en la colonia San Martín de la zona El Ocotillo de San Pedro Sula.
Vecinos del lugar relataron a la Policía que la víctima se dedicaba a abusar sexualmente de las mujeres que encontraba solas en el camino, a quienes amenazaba con un machete y una pistola. El cadáver fue encontrado en un matorral en la orilla de la carretera y a su lado se encontró una bicicleta, un machete y una pistola.
Identificación
Al momento del levantamiento, a la víctima se le encontró una partida de nacimiento con el nombre de José Francisco Anariba García, con fecha de nacimiento del 3 de octubre de 1973.
“Ese hombre había llegado al lugar y nadie sabía su nombre, siempre andaba rondando en una bicicleta, aquí violó a muchas mujeres desde niñas hasta adultas”, dijo uno de los habitantes.
Las autoridades policiales confirmaron que en la zona se habían interpuesto unas 30 denuncias de abusos sexuales, pero no se había identificado al agresor. La víctima -según las denuncias- también había abusado sexualmente de varias mujeres en la López Arellano, de Choloma.
El cuerpo fue trasladado a la morgue de Medicina Forense adonde hasta anoche no había sido reclamado por sus familiares.