El protagonista de la alfombra roja que antecedió a la entrega de los premios del Sindicato de Actores de la Pantalla (SAG) fue el blanco.
Otras eligieron los clásicos oscuros: negro y azul. Helena Bonham Carter prefirió el contraste entre blanco y negro y si bien su look no fue tan impactante como el de los Golden Globes, logró mantenerse fiel a su estilo personal.
Los tonos en color rosa hasta llegar a un fucsia como el que lució Sofía Vergara también fueron de la partida. El color rojo fue otro de los tonos que prefirieron las celebridades como Kyra Sedgwick o Michelle Williams.
Esta vez, a diferencia del año pasado, la pasarela fue una verdadera demostración de elegancia y sofisticación.
Otro detalle interesante en la glamurosa noche fueron los vestidos con volados y asimetrías, pero siempre marcando las curvas para destacar la silueta femenina, fueron los elegidos por las estrellas que dejaron que los grandes diseñadores del mundo de la moda las usaran como modelos de la tendencia que se impone para estos eventos.
Los grandes escotes y los cortes a la altura de la pierna se apreciaron. Pero no todo fue sobriedad, pues las más osadas apostaron por tonos más shocking en naranja, violeta, morados y chocolate.