Un completo desfile de tendencias, glamorosos ajuares e impecables atuendos de caballero desfilaron por la alfombra roja del lujoso centro de convenciones Plaza Juan Carlos durante la esplendorosa fiesta prom de la Macris School celebrada el fin de semana anterior.
El recinto lució totalmente lleno de centenares de invitados especiales que fueron partícipes de esta memorable velada en la vida de los graduados.
Los protagonistas
Como era de esperarse, en esta oportunidad las chicas aprovecharon la ocasión para lucir radiantes y hermosas con originales atuendos que destacaron a flor de piel su belleza y juventud.
Para esta gran noche, las jovencitas -en su mayoría- se esmeraron en lucir ajuares confeccionados por algunos diseñadores nacionales y a su vez de varios modistos internacionales que importan sus creaciones a las boutiques más prestigiosas del extranjero.
Brillo, delicadeza y sobriedad en su esplendor destacaron en la apariencia de las guapas estudiantes.
Por su parte, los caballeros, acorde con la ocasión, lucieron diferentes conjuntos de vestimenta negra acompañada de finas corbatas y corbatines que realzaron su porte varonil y moderno.
Llegado el momento de la pasarela junto a sus progenitores, los jóvenes recibieron el mejor de los aplausos como símbolo por el júbilo de este acontecimiento y más adelante celebrar con todos sus invitados el brindis de honor.
Culminado el preámbulo de bienvenida, los seniors disfrutaron a lo grande de su último baile de secundaria durante el cual se vivieron momentos de nostalgia y compañerismo por todas las experiencias vividas en su trayectoria estudiantil.
La noche fue sellada con un despliegue de sorpresas para los jóvenes egresados y sus seres queridos.