Los Ángeles, Estados Unidos.- La ausencia de Raúl de Molina del programa "El Gordo y la Flaca" ya se extiende por casi tres semanas, y ha despertado la inquietud entre los televidentes.
Su desaparición de la pantalla y de sus redes sociales, donde su última publicación fue el 19 de mayo, ha generado todo tipo de especulaciones, tanto dentro como fuera del set.
Durante una transmisión en vivo, Juan Espinoza, conocido como Carlitos el productor, confesó que le había escrito, pero que no había obtenido una respuesta.
Por otra parte, la productora del programa, Mariela Cardona, manifestó: “Lo único que te puedo decir es que no está de vacaciones, fue una cirugía”.
Su compañera, Lili Estefan, reveló que "efectivamente se ha hecho un procedimiento", mientras sigue las indicaciones médicas al pie de la letra. Incluso le recomendó caminar dentro del edificio para evitar el calor extremo y no desesperarse durante la recuperación.
Raúl de Molina, quien ha sido el rostro del programa desde 1998 y es una figura emblemática de la televisión hispana, volverá este lunes, según confirmó Lili.
Se espera que el conductor, como es habitual, cuente con su propio estilo todo lo que ha ocurrido durante su ausencia.