En el corazón de Lester Javier Mayes y Lindsey Marie Andino quedará grabada eternamente la noche del sábado anterior en la que ambos se postraron ante Dios para recibir la bendición de su matrimonio.
El sello de este pacto de amor se efectuó a través de un emotivo mensaje a cargo del pastor Óscar Jiménez, quien expresó un hermoso mensaje para la pareja de cristianos que se congregan en el Centro Cristiano Internacional.
El importante acontecimiento tuvo lugar en los jardines del restaurante y hacienda El Trapiche, que para esta romántica velada lució engalanado de frondosos arreglos florales de rosas lilas y blancas que perfumaron el recinto.
Al finalizar la ceremonia eclesiástica, se brindó por la felicidad y el amor eterno de los recién casados, quienes actualmente disfrutan de su luna de miel en París.
Los felices desposados son hijos de Marco Antonio Andino, Lourdes Ordóñez, Manuel Mayes y María Angela Cisneros (QDDG), que aunque ella ya falleció, su hijo recalcó que su presencia lo acompañaba en ese día tan especial en su vida.
Los nuevos esposos, al finalizar la ceremonia, recibieron infinitas muestras de felicitación. Xiomara Jiménez estuvo a cargo de la decoración y de todos los detalles de la romántica celebración de amor.