Nueva York, Estados Unidos.- Luego de confirmarse que Deboraa-Lee Furness y Hugh Jackman ya estaban legalmente divorciados, la actriz australiana rompió el silencio y reveló que había sufrido una traición por parte del hombre con el que estuvo casada por 27 años.
Fue en una entrevista para el Daily Mail que Furness, que tiene dos hijos adoptivos junto al protagonista de Wolverine, habló y se solidarizó con las personas que han vivido un proceso "traumático" en sus relaciones.
"Mi corazón y mi compasión están con todos aquellos que han atravesado el traumático viaje de la traición", declaró al medio británico.
Furness calificó el fin de su matrimonio como "una herida profunda que ha calado hondo (...) sin embargo, creo en un poder superior y en que Dios/el universo, sea cual sea tu guía, siempre está trabajando a nuestro favor”.
Asimismo, dejó claro que esa creencia le ayudó a sobrellevar la ruptura de su matrimonio de casi tres décadas, ya que "ha adquirido mucho conocimiento y sabiduría”.
"Incluso cuando nos enfrentamos a una aparente adversidad, esta nos conduce a nuestro mayor bien, a nuestro verdadero propósito. Puede doler, pero a la larga, volver a uno mismo y vivir dentro de la propia integridad, valores y límites, es liberación y libertad", reveló.
De igual forma, aseguró que lo único que ha aprendido de este proceso es que "nada de esto es personal. Todos estamos en nuestro viaje individual y creo que las relaciones en nuestras vidas no son aleatorias. Nos sentimos atraídos por las personas, las invitamos a entrar, para aprender nuestras lecciones y reconocer y sanar las partes rotas de nosotros mismos... Sigo estando agradecida".
Sus declaraciones reflejan el dolor que le provocó su separación con Jackman desde septiembre de 2023.
Fuentes cercanas a la filántropa revelaron que sospechaba que su pareja le estaba siendo infiel. Y es que al poco tiempo de terminar su matrimonio, el actor hizo oficial su noviazgo con Sutton Foster.