Nueva York, Estados Unidos.- Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness están oficialmente divorciados, después de dos años de haber anunciado su separación en septiembre de 2023.
El Daily Mail reveló que Furness presentó la demanda de divorcio ante el Tribunal Supremo del Condado de Suffolk, en Nueva York, el pasado 23 de mayo de 2025.
Asimismo, se presentaron otros documentos relativos al acuerdo, es decir, la propuesta de sentencia de divorcio y el certificado oficial de disolución.
Entre los archivos también se encuentra una notificación de cobertura de asistencia sanitaria, una propuesta de orden de manutención infantil médica para sus hijos.
Una fuente anónima reveló que Furness, que tiene dos hijos adoptivos con el famoso actor de Hollywood, logró obtener una "cuantiosa pensión alimenticia".
“Hubo algunas idas y venidas con respecto a este acuerdo financiero, pero al final ella consiguió lo que creía que se merecía. Ambos están saliendo de esto financieramente juntos”, dijo la fuente, dejando claro que no habrá drama entre ellos.
Otra persona cercana a la pareja mencionó: “Han trabajado en los detalles de antemano y todo está arreglado en términos de un acuerdo, pensión alimenticia y los gastos para el futuro de sus hijos (...) Son amistosos y ambos están plenamente comprometidos a ser los mejores padres que puedan ser”.
Jackman y Deborra-Lee estuvieron casados por casi de 30 años, después de haber casado en 1996 -un año después de haberse conocido- en Melbourne, Australia.
La pareja adoptó a su primer hijo al poco tiempo de casados, actualmente tiene 24 años. Años después completaron su familia con su segunda hija adoptiva, Eva, quien tiene 19 años.
La pareja anunció en septiembre de 2023 su separación definitiva a través de un comunicado. “Hemos tenido la bendición de compartir casi 3 décadas juntos como marido y mujer en un matrimonio maravilloso y amoroso. Nuestro viaje ahora está cambiando y hemos decidido separarnos para perseguir nuestro crecimiento individual”.
Actualmente, Hugh Jackman mantiene una relación con la actriz estadounidense Sutton Foster.