Entretenimiento

¿Cómo fue el asalto a Kim Kardashian?

Por un momento Kardashian pensó que sería violada por los asaltantes

04.10.2016

Paris, Francias
La noticia del robo a la socialité Kim Kardashian por falsos policías en Paris sigue dándole la vuelta al mundo y en esta ocasión se han develado detalles de los momentos de terror que sufrió durante el atraco.

Según portales como TMZ y Daily Mail, la bella reina de los reality shows se encontraba durmiendo en su cuarto cuando se despertó por los fuertes pasos que escuchó se aproximaban a su dormitorio.

Y es que los cinco sujetos que llegaron a la lujosa residencia donde se hospedaba la esposa de Kanye West durante su participación en la Semana de la moda en París engañaron al portero del lugar.

Una vez adentro, ataron y lo obligaron al portero del edificio a decir donde estaba la habitación de Kardashian, eran como las 2:30 de la madrugada del domingo 02 de octubre.

La madre de North y Saint West no tuvo la oportunidad de llamar a nadie por lo rápido que sucedieron las cosas y que además al entrar a su cuarto lo primero que hicieron los individuos fue arrebatarle el teléfono.

Acto seguido fue sacarla de la cama y apuntarle con una pistola en la sien para que les dijera dónde estaban las joyas. Según lo revelado Kardashian imploró por su vida manifestando que tenía dos hijos pequeños.

Después de decir donde estaban las cosas le taparon la boca, la amarraron las manos y la metieron a la bañera de mármol de su habitación, una fuente cercana a la famosa dijo que por un momento pensó que la violarían.

Una amiga íntima de Kim, Simone Harouche, quien se encontraba con ella en el viaje fue la que dio aviso a la policía, pues ella se encontraba en el dormitorio de abajo y al escuchar los ruidos llamó al guardaespaldas, Pascal Duvier, que en ese momento se encontraba con las hermanas de la empresaria en una discoteca.

Duvier fue en el encargado de avisar a la policía mientras el corría hacia el lugar.

En el asalto a Kim le quitaron el anillo de Lorraine Schwartz que le regaló su marido Kanye West valorado en cuatro millones de euros. Además se llevaron un joyero donde había piezas valoradas por un total de seis millones de euros.

Se supone que el asalto duró unos seis minutos y que los individuos escaparon en biciletas.