La estética y las cirugías no solo son para mujeres, las estrellas masculinas del espectáculo también se dan sus retocaditas para eliminar algunos años de más, pero como siempre sucede también son víctimas de los cirujanos que solo se interesan por la paga y no por ofrecer un buen servicio.
Algunos lejos de conseguir verse más jóvenes lo que logran es un aspecto para “halloween” por el exceso de operaciones que prácticamente destruyen su personalidad. Unos por salud y otros por pasatiempo llegan a los quirófanos tratando de corregir imperfecciones.
Comenzaremos el recuento con Michael Jackson, quien desde joven comenzó a hacerse cirugías y luego de estar ausente en los escenarios apareció totalmente transformado con un tono de piel blanco, esto por la enfermedad que padecía llamada vitíligo, la cual provoca la destrucción total o parcial de la melanina, el pigmento que nos da el color de la piel.
Por otro lado, Sylvester Stallone un hombre que marcó la pauta de un guapo galán y fuerte de los 80 también se ha dado sus manitas de gato, aunque parece que lo aruñó un león, pues cada vez es notorio el uso del bótox y las estiraditas en sus ojos.
El romántico de la música Camilo Cesto no es la excepción, su aspecto parece más raro con cada una de las operaciones que se ha realizado con los años, es indudable negar que lejos de verse bien ha arruinado su rostro con las inyecciones.
Conozca qué otros actores que han pasado de guapos galanes a desastres de las cirugías. Aquí FOTOS