Entretenimiento

Cineasta Tony Scott, director de 'Top Gun”, se suicida tirándose de un puente

El director de 68 años se enteró de que padecía de cáncer cerebral y que no era posible operarlo para combatir la enfermedad.

21.08.2012

Porque se dio cuenta que padecía cáncer cerebral, el cineasta Tony Scott se suicidó tirándose de un puente. El productor se hizo famoso por dirigir películas como Top Gun, Thunder y Beverly Hills Cop II.

El suceso se produjo el domingo en un puente de Los ángeles. La muerte de Scott, de 68 años, era investigada como suicidio, dijo el forense del condado de Los ángeles, el teniente Joe Bale.


Información difundida por La revista People y el portal radaronline.com indica que el director de 68 años se enteró de que padecía de cáncer cerebral y que no era posible operarlo para combatir la enfermedad.

Mientras que People cita a una fuente que habló con ABC News, Radar Online atribuye la información a la policía del condado de Los Ángeles, que investiga la muerte. Por ahora no hay más detalles sobre el deceso del cineasta británico, hermano del también director Ridley Scott.

Lo que sí ha trascendido es que Tony Scott dejó varias cartas en su auto dirigidas a sus seres queridos. El cineasta saltó el domingo de un puente en Los Ángeles y su cuerpo fue sacado del agua horas después.