Entretenimiento

Christian Nodal y Belinda reciben el 2022 con romántico viaje por Colombia

En los videos cortos compartidos por la progenitora de Nodal se puede ver a 'Nodeli' sumergida en un jacuzzi mientras disfrutan de la paradisíaca vista
03.01.2022

CARTAGENA, COLOMBIA.-  Christian Nodal y Belinda, la famosa pareja mexicana, decidió darse una escapada por las hermosas islas de Colombia y así recibir el Año Nuevo 2022. Así lo evidenciaron diversas fotografías compartidas por Cristy Nodal, la madre del sonoroense.

Desde las lujosas fiestas decembrinas hasta románticos viajes en yate han sido apreciados por los múltiples fanáticos de los famosos en redes sociales, quienes han aplaudido que su amor siga creciendo y su capacidad de aventurarse en otras tierras.

Asimismo, en los videos cortos compartidos por la progenitora de Nodal se puede ver a la pareja también conocida como 'Nodeli' sumergida en un jacuzzi mientras disfrutan de la paradisíaca vista que ofrece el mar.

Cabe mencionar que ambos famosos emprendieron el viaje junto a los hermanos del cantante, Amely, Jaime y sus padres.

Christian Nodal y Belinda comenzaron su romance en agosto de 2020 y se comprometieron en mayo de 2021. Su relación ha estado cobijada por polémicas y rumores desde una supuesta ruptura, bodas y embarazos secretos. Sin embargo, ambos se han encargado de hacer caso omiso a las críticas y vivir su amor intensamente.

VEA: Belinda desmiente rumores de embarazo luciendo su abdomen plano y marcado

Compromiso

'Damas y caballeros…Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo'... con estas palabras Christian Nodal confirmó que Belinda aceptó su propuesta de matrimonio.

El cantante de 22 años eligió una locación muy especial para la pedida de mano de la famosa intérprete. El amplio “Salvaje Barcelona” fue el escenario para que los cantantes dieran un paso más en su mediática relación.

A una hora del anuncio, el posteo del intérprete del género regional acumulaba casi un millón de likes y más de 20,000 comentarios.

Belinda por su parte dijo en Instagram que era 'la mujer más feliz del mundo'.